Actividades de Peace Revolution


En Peace Revolution ofrecemos actividades, online y offline, relacionadas a encontrar y descubrir la propia paz interior, el desarrollo personal y cómo traerlos al mundo exterior. Bajo el lema “PIPE”, los Peace Rebels aprenderán a través de estas actividades cómo encontrar el equilibrio manteniendo la paz interior, y cómo implementar esta paz interior en las actividades de la vida diaria. La lista de actividades es la siguiente.

 

Actividades Online

 

Tiempo de Paz Interior

También conocido como meditación, es el núcleo de Peace Revolution. Es el momento para desconectarse del mundo y re-conectarse con nuestro verdadero ser. Durante el Tiempo de Paz Interior, serás capaz de encontrar paz mental o lo que nosotros llamamos paz interior. Es realmente posible para cada uno hacerlo sin importar quién eres, de qué país provienes o qué creencias tienes. Todas las otras actividades en Peace Revolution están centradas en el Tiempo de Paz Interior, así que, por qué no comienzas teniendo un Tiempo de Paz Interior hoy? Te darás cuenta de que es mucho más fácil de lo que imaginas.

 

 

El Desarrollo Personal

Es una enseñanza paso a paso y no formal de auto-conocimiento para facilitar el aprendizaje del Tiempo de Paz Interior y cómo cultivar hábitos que son necesarios para hacer sustentable la paz interior. El programa de desarrollo personal está creado en base a una antigua sabiduría universal renovada para hacerlo interesante, atemporal y cercano a las nuevas generaciones. El programa de desarrollo personal es un requisito para unirse a la fellowship de Peace Revolution .

 

 

Special Ops

Son actividades que los Peace Rebels proponen para realizar la paz interior e introducir el Tiempo de Paz Interior a la gente que ellos aman, sus amigos, su familia y su sociedad. Una vez que el Peace Rebel ha descubierto su paz interior, un sentimiento que surge automáticamente es la voluntad de compartir esa paz interior a otros, así que, quieres conducir una Special Ops pero no sabes cómo? Revisa nuestro directorio de Special Ops y verás historias exitosas de otros Peace Rebels y Peace Agents.

 

 

Moonfest

aSon actividades de meditación online organizadas cuatro veces al mes, de acuerdo al calendario lunar, donde Peace Rebels, Peace Agents y amantes de la paz alrededor del mundo unen sus mentes desde todos los lugares del mundo. No es sólo una oportunidad para Peace Rebels de intentar una guía de meditación EN VIVO, sino que también una oportunidad para Peace Agents de diferentes clases reunirse nuevamente. Inténtalo una vez y experimenta un momento de paz donde el tiempo y el espacio no tienen límites para la mente.

 

 

Offline / Actividades cara-a-cara

 

El Fellowship de Peace Revolution

Es un entrenamiento offline cara-a-cara, el destacado del entrenamiento de Peace Revolution. En cada programa de Fellowship, Peace Revolution invita a los Peace Rebels que están seriamente involucrado en encontrar niveles más profundos de paz interior y que realmente quieren saber más sobre sí mismos y cómo cambiarse a ellos mismos exitosamente. Esto es un proceso para transformar un Peace Rebel en Peace Agent, que es un ejemplo de alguien que vive su vida pacíficamente en la nueva era donde la tecnología avanzada y la mente se encuentran. Hay diferentes programas de fellowships con algunas diferencias.

 

 

PIPE en Movimiento

Es un evento de paz local, nacional o internacional que se celebra en tu país y que es organizado (o co-organizado) por Peace Agents y Peace Rebels. Hay diferentes maneras de organizar un evento PIPE en Movimiento. Puedes proponer una nueva manera de organizar tu evento que se ajuste a tu medio ambiente, o puedes seguir los modelos exitosamente implementados por otros Peace Agents. Puedes comenzar mirando los videos que ya hemos subido y ver cómo funciona.

Próximas Becas



WPI visualiza un cambio global sustentable en cuanto todos y cada uno de nosotros trabaje en su desarrollo personal. Para eso, hemos creado herramientas libres y accesibles para el empoderamiento y beneficio de todos los individuos, independientemente de edad, religión y cultura.

Peace Revolution Project
World Peace Initiative Foundation
46/4 Moo 7 Khlong Song
Khlong Luang, Pathum Thani, Tailandia