English
  French


La Beca de Peace Revolution es una parte del entrenamiento cara a cara que llevamos a cabo. Es el proceso de transformación de un Peace Rebel a un Peace Agent. Se lleva a cabo en lugares que hemos seleccionado especificamente para ello.

Las Becas de Peace Revolution le dan a los Peace Rebels la excepcional y vital oportunidad de:

Aprender técnicas avanzadas de paz interior a través de la meditación, de la mano de monjes Budistas
Aprender sobre la transformación positiva y cómo vivir una vida virtuosa basada en el antiguo conocimiento universal
Implementar la fórmula “Paz Interior + Paz Exterior” en comunidades culturalmente diversas
Convertirse en expertos en resolución de conflictos y la aplicación práctica de la paz interior en la vida diaria
Dialogar e interactuar con Peace Rebels de todo el mundo
Establecer una red internacional de activos agentes del cambio.


Si crees poder hacer una valiosa contribución a la paz mundial a través del autodesarrollo deberías aplicar para esta fellowship. Esperamos que todos aquellos que asisten a nuestro campo de entrenamiento permanezcan activos en el programa de Peace Revolution. Todo Peace Rebel es bienvenido a nuestro programa, pero para la beca de latinoamérica, sólo los adultos jóvenes entre 18 y 35 años califican para ayuda económica con los pasajes aéreos.

Tipos de Las Becas

Nuestros lugares de retiro son Tailandia, Europa y Latinoamérica. Haz click en las siguientes imágenes para saber si los programas que ofrecemos son para ti. También puedes mirar nuestros programas de becas pasadas.






¿Qué sigue?

Postula para la agencia y comienza el programa de desarrollo personal. Seleccionaremos a los potenciales candidatos basados en su compromiso y esfuerzo en el programa, el desarrollo del "tiempo de paz interior" y los resultados de su Special Ops (se aconsejan las special ops online para aquellos que quieren postular al programa de la beca). Puedes suscribirte a nuestra lista de mails, nuestro facebook o seguir nuestro twitter para recibir las últimas noticias y actualizaciones sobre nuestras oportunidades.



Actividades






Tweet