Becas de Peace Revolution en Tailandia

  • Becas de Peace Revolution en Tailandia

Cada luz encendida en nuestra casa la hace tibia y acogedora. Lo mismo pasa con nuestra mente. Una mente tranquila convierte nuestra casa en un pequeño reino de paz que afecta directamente al mundo que nos rodea. Las Becas de Peace Revolution te ofrecen la oportunidad de conocer y vivir esta paz. Ofrecemos un retiro de meditación en Tailandia que dura 14 días.

Lo que aprenderás

La meditación, una herramienta descubierta hace más de 2600 años ha sido probada por 192 personas de 63 países. Ahora ellos siguen como Peace Agents, practicando en sus vidas lo que aprendieran en nuestro programa. Además de nuestra intensa práctica de meditación, los participantes obtendrán conocimientos sobre varios asuntos que incluyen:

  • Resolución de conflictos y el rol de la auto-disciplina
  • El rol de nuestros hábitos en la vida diaria y cómo mejorarlos
  • Los factores que determinan nuestro pensar, actuar y hablar. La relación entre cuerpo y mente
  • Liderazgo: Los ocho pilares de una sociedad pacífica
  • Estudios de las culturas Tailandeses y Budistas

Actualmente el retiro se lleva a cabo en el santuario en una isla al sur de Tailandia. Los participantes disfrutarán de un sereno y pacífico medio ambiente cercano al bosque. Mucha gente dice que es un refugio celestial en la Tierra. Mira el siguiente video tomado de La paz en movimiento V.

La Paz Global en Movimiento V ( Fellowship de Jóvenes en Junio 2011)

Proceso de selección

Todo comienza con el Programa Online de Desarrollo Personal, de 42 días. A través de nuestra plataforma interactiva te enseñamos como practicar meditación y como poner en práctica lo que llamamos PIPE. La paz mundial solamente puede ser posible cuando se logra encontrar la paz en uno mismo. (PIPE) Paz Interior + Paz Exterior = Paz Mundial Sostenible.

El segundo paso es el Special Ops Online, donde te invitamos a compartir tu experiencia de meditación con tus amigos, familia, escuela y comunidad. El tercer paso en el proceso de selección es una entrevista hecha vía skype.

La entrevista depende de tu desempeño y de los fondos que dispones para cubrir una parte del billete aéreo. No hay necesidad de enviarnos una solicitud para ser entrevistado. Si calificas nos pondremos en contacto.

La Beca incluye

  • Patrocinio parcial o completo del billete aéreo
  • Alojamiento gratuito
  • Alimentación gratuita
  • Transporte local sin cargo
  • Retiro de meditación sin cargo

Cualquier persona puede participar en nuestros retiros pero solo las personas de entre 20-32 años de edad son elegibles para el patrocinio parcial de billetes aéreos.

Elegibilidad

  • Tener entre 20-32 años de edad**
  • Haber completado 42 días del Programa Online de Desarrollo Personal en Inglés. Para poder subir la postulación no es necesario haber completado el programa.
  • Haber completado al menos 1 OFFLINE (con más de 5 participantes) y 1 ONLINE (con al menos 10 participantes) Special Ops
  • Adjuntar una propuesta de PIPO (incluída en el formulario de postulación)
  • Buen conocimiento de la lengua inglesa, escrita y hablada
  • Los candidatos deben ser optimistas, tener la mente abierta, mostrar potencial de liderazgo y tener un interés genuino por la paz
  • Los candidatos deben completar todos los requerimientos descritos (el programa de desarrollo personal y las Special Ops) antes de la fecha de término de las postulaciones a la Fellowship.

Al momento de presentar la solicitud para recibir apoyo para el billete de avión.
Para más información sobre nuestras becas en Tailandia escribe a: fellowship@peacerevolution.net 

*Sólo se aceptarán aplicaciones en inglés

Fellowships Pasados

Global Peace on the Move

1-13 February 2009

Global Peace on the Move 2

20 February - 4 March 2010

Global Peace on the Move 3

21 June - 20 July 2010

Global Peace on the Move 4

18 February - 4 March 2011


Global Peace on the Move 5

19 June - 3 July 2011

Global Peace on the Move 6

8 - 21 December 2011

Global Peace on the Move 7

14 - 27 February 2012

Global Peace on the Move 8

18 June - 1 July 2012

 



%ACTIVITIES%

Próximas Becas


WPI visualiza un cambio global sustentable en cuanto todos y cada uno de nosotros trabaje en su desarrollo personal. Para eso, hemos creado herramientas libres y accesibles para el empoderamiento y beneficio de todos los individuos, independientemente de edad, religión y cultura.

Peace Revolution Project
World Peace Initiative Foundation
46/4 Moo 7 Khlong Song
Khlong Luang, Pathum Thani, Tailandia