Fellowship Anteriores

FELLOWSHIPS ANTERIORES

Paz Global en Movimiento V
Fellowship para jóvenes

19 Junio- 3 Julio del 2011

A veces algo pasa en tu vida que causa un cambio para siempre. Junio del 2011 fue un crucial momento para 20 jóvenes adultos cuya destino está en Tailandia. Peace Revolution une a jóvenes de todo el mundo para estar en una inmensa experiencia de dos semanas, el retiro internacional “Paz Global en movimiento V”. Los participantes dejaron la isla con sus corazones lleno de alegría y gracia. Ellos han aprendido el antiguo secreto que siempre podrán reencontrar donde sea que ellos cierren sus ojos y se reúnan con la profunda y verdadera paz interior.


Paz Global en Movimiento IV
Fellowship para jóvenes

18 Febrero - 4 Marzo del 2011

Comer, rezar, vivir. Estas son las tres más adecuadas palabras que pueden describir la Fellowship de Peace Revolution de Febrero, 2011. Ocurrió desde el 18 de Febrero hasta el 4 de Marzo del 2011, 9 Peace Rebels de diferentes países se unieron para redescubrirse a sí mismos y canalizar su paz interior. Ellos fueron capaces de ver que la belleza de las cosas más simples es un regalo y una bendición poder redescubrirla adentro de ellos mismos otra vez.


Fellowship para Profesionales de Medios
El Lenguaje de la Paz: La comunicación más allá de los límites

24 - 31 Enero del 2011

El impacto de los medios en nuestras vidas, podría decirse, es inconmensurable. Las tecnologías de la información han alterado significativamente la manera en que nos comunicamos y accedemos a la información. Si los medios pueden significativamente influenciar y formar sociedades, ¿cómo puede ser usado su potencial para promover la paz? Este tipo de preguntas tuvo la Fellowship de Medios de Peace Revolution que ocurrió entre el 24 y el 31 de Enero del 2011. Peace Revolution reunió a profesionales de los medios de todas partes del mundo para meditar, hablar y compartir paz.


Paz Global en Movimiento III (Budd Campamento)
Fellowship para jóvenes

21 Junio - 20 Julio del 2010

En el verano del 2010, Peace Revolution le dio a 17 Peace Rebels, de 13 países dispersos por todo el mundo, la oportunidad de participar en un “Campamento Budd” de entrenamiento en Tailandia. Los Peace Rebels practicaron meditación, estudiaron principios, cultura y acercamientos al budismo para la construcción de la paz. Este campamento fue un mes que ellos nunca podrán olvidar: nuevas amistades fueron forjadas, antiguo conocimiento de Buda fue revelado y la fuente de la paz interior fue descubierta. El campamento será una experiencia atesorada en sus memorias para siempre.


Paz Global en Movimiento II
Fellowship para jóvenes

20 Febrero - 4 Marzo 2010

En Febrero del 2010, 30 adultos jóvenes de 23 países se reunieron en Bangkok, Tailandia, para establecer el movimiento de la paz global. Peace Revolution, bajo la dirección de World Peace Initiative, organizó este retiro de meditación de dos semanas para un selecto grupo de Peace Agents que estudiaron el arte de la paz interior a través de la meditación, y cómo incorporar este arte en la vida diaria y en su comunidad.


Paz Global en movimiento I
Fellowship para jóvenes

1-13 Febrero del 2009

El proyecto de Peace Revolution comienza con esta primera fellowship en Febrero del 2009. Diez Peace Rebels, de siete países incluyendo Perú, Kenia, Brasil, Sudáfrica, Uganda y Australia, se reunieron en Tailandia. Los Peace Rebels asistieron a un retiro de meditación en Phu Rhea, Loei, y descubrieron que el lenguaje de la paz comunica más allá de cualquier límite o división. El retiro consistió en prácticas diarias de yoga y meditación. Luego de una semana de cultivar y profundizar la paz interior, ellos volvieron a Bangkok para asistir a la ceremonia de la Luz de Paz. Los siguientes días fueron de planificar el futuro del proyecto de Peace Revolution para que muchos más rebeldes pudieran experimentar el milagro de la paz interior en sus vidas.

Upcoming Trainings


Upcoming Events




WPI visualiza un cambio global sustentable en cuanto todos y cada uno de nosotros trabaje en su desarrollo personal. Para eso, hemos creado herramientas libres y accesibles para el empoderamiento y beneficio de todos los individuos, independientemente de edad, religión y cultura.

Peace Revolution Project
World Peace Initiative Foundation
46/4 Moo 7 Khlong Song
Khlong Luang, Pathum Thani, Tailandia