Offline Special Ops

Las Special Ops, o el proyecto de paz interior, debieran ser simples y fáciles de hacer. Se creativo y usa tus talentos y dones. Recuerda que el foco del proyecto es la PAZ INTERIOR y cómo la paz del mundo nacerá de la paz de nuestra mente, por lo tanto, la actividad o el proyecto que organices debe orientarse profundizar en tu paz interna y ayudar a otros a encontrar la paz que yace adentro.

Algunas ideas o ejemplos de una Special Ops genial son:

  • Grupo de meditación: Puedes invitar a algunos amigos a meditar contigo. Puedes compartir la paz interior con ellos e invitarlos a compartan sus sentimientos después del momento de paz. También puedes grabar algunos mp3s con guías de meditación en CDs e invitar a cada uno a practicar meditación en casa.
  • Tiempo de paz familiar: Invita a tu familia a participar en sesiones regulares de meditación contigo. Pídeles que registren sus experiencias en un diario.
  • Introducir el momento de paz a través de distintas of cactividades creativas,como por ejemplo, visitar orfanatos y hacer una breve sesión de meditación. Invítalos a dibujar o pintar sus experiencias y sentimientos durante la meditación. O puedes crear un mural de paz interior con todos los participantes de la sesión. Cuando todos los que se han unido a la sesión de paz interior participan en la creación de un trabajo artístico, con paz en sus mentes, el trabajo será una verdadera expresión de la paz interior. Si eres musicalmente creativo, puedes incluso escribir una canción de paz interior y compartirla con tu familia y amigos e invitarlos a una sesión de paz interior contigo. Pregúntales cómo se sintieron durante la sesión y cómo se sintieron luego de escuchar la canción.
  • Puedes escribir un artículo para el diario de tu comunidad sobre Peace Revolution y qué significa para tu vida y la de los demás practicar la paz interior. Explica los beneficios que experimentaste gracias a la práctica y explica brevemente cómo practicar la paz interior – enfatiza en lo simple que es, en que cualquiera puede practicar, invítalos a visitar el sitio web y a descargar las guías de meditación en mp3.
  • • Actividades voluntarias que incorporen el tiempo de paz interior. Por ejemplo una limpieza del barrio. Invita a tus amigos y a los miembros de la comunidad a limpiar una zona del barrio como la calle, un parque etc. Invítalos a seguir una breve y guiada sesión de paz interior y, durante la actividad de aseo, explica cómo la limpieza del ambiente exterior puede ser un símbolo de la limpieza del espacio interior. Puedes incluso hacerles preguntas del tipo ¿se siente tu mente más a gusto en un ambiente limpio y organizado?.

Puedes pedirle al personal de Peace Revolution o a tu Peace Coach consejos para tu proyecto. Además, necesitarás alguien para verificar lo que estás haciendo! Así que no olvides tampoco enviar el formulario de refuerzo de las Special Ops.

La idea es simplemente implementar la ecuación Paz Interior + Paz Exterior = Paz mundial sustentable, por lo que hay que encontrar una manera de combinar la paz interior que has aprendido hasta ahora con actividades de paz exterior en tu sociedad. Usa tus talentos para diseñar el proyecto, tus talentos son su regalo especial para el beneficio de ti mismo y de otros. Sabemos que puedes hacerlo!

Upcoming Trainings

There is no training available at the moment. You can subscribe to our social network and get notified when we launch new opportunities.

Upcoming Events




WPI visualiza un cambio global sustentable en cuanto todos y cada uno de nosotros trabaje en su desarrollo personal. Para eso, hemos creado herramientas libres y accesibles para el empoderamiento y beneficio de todos los individuos, independientemente de edad, religión y cultura.

Peace Revolution Project
World Peace Initiative Foundation
46/4 Moo 7 Khlong Song
Khlong Luang, Pathum Thani, Tailandia