Online Special Ops :: Meditacion Online

Online Special Ops

En el año 2011, Peace Revolution anunció a todos los Peace Rebels del mundo la oportunidad de hacer las Special Ops online con la guía de un profesional de la meditación, que permite a todos los participantes entender correctamente lo fundamental del “momento de paz”- Tiempo de Paz Interior (TPI) para comenzar su propio viaje hacia la paz. Todo lo que necesitas hacer es invitar a gente que esté abierta e interesada en aprender sobre la paz interior, a través de la meditación, en un lugar con servicio de Internet. Habrá una introducción a la meditación, que será presentada por un guía profesional (un monje budista), seguida de una breve sesión de meditación para principiantes que dura alrededor de 30 minutos. Al final de la sesión los participantes tendrán la posibilidad de preguntar sobre la guía de la meditación, la meditación misma y el autodesarrollo o exploración personal. Todo esto libre de cargo.

Curriculum

  • Las guías de meditación son en inglés.
  • Cada sesión se enfoca principalmente en la meditación y en algunos principios básicos del autodesarrollo. No habrá conexión con ninguna perspectiva religiosa. Sin embargo, temas seleccionados del conocimiento y estudio budista podrían estar disponibles con previa solicitud.

Requisitos

  • El número de participantes debe ser al menos entre 5 y 10 personas. El grupo no debiera ser muy grande (menos de 30 personas) pues todos los participantes debieran tener la oportunidad de preguntar al guía de la meditación. Si tienes más personas, las opciones de organizar un taller de meditación y un retiro podrían ser interesantes;
  • Un computador / laptop con servicio de internet (módem análogo o GPRS internet móvil NO se recomiendan), una cámara web, parlantes y un micrófono para interactuar con el guía de la meditación.;
  • La sede o el lugar de la meditación debe ser un lugar más bien tranquilo, sin mucho ruido de la calle.

Cómo participar

Para participar solo se debe llenar el formulario para el Online Special Ops , escoger la fecha y la hora, y esperar a nuestro staff que confirme. Si quieres hacerlo regularmente, por favor envíanos un mensaje.

Testimonios

Aquí hay algunos ejemplos de las Special Ops online que ya tuvimos. Déjate inspirar para estar en paz!

Upcoming Trainings

There is no training available at the moment. You can subscribe to our social network and get notified when we launch new opportunities.

Upcoming Events


WPI visualiza un cambio global sustentable en cuanto todos y cada uno de nosotros trabaje en su desarrollo personal. Para eso, hemos creado herramientas libres y accesibles para el empoderamiento y beneficio de todos los individuos, independientemente de edad, religión y cultura.

Peace Revolution Project
World Peace Initiative Foundation
46/4 Moo 7 Khlong Song
Khlong Luang, Pathum Thani, Tailandia