Peace Revolution

Peace Revolution

Revolución de Paz

Muchas personas dejan que sus culturas, costumbres o estatus socioeconómico guíen e influencien sus vidas. Se frustran en una búsqueda interminable de felicidad duradera y tranquilidad mental. Muchos se refugian en el materialismo y en la acumulación de posesiones. Otros se enredan en relaciones co-dependientes y buscan la aceptación de los demás.

Peace Revolution está creando un nuevo paradigma con la intención de replantear nuestras prioridades, cambiando nuestro enfoque de una búsqueda exterior a una búsqueda interior. El camino interno está diseñado para revelar una felicidad duradera y autosuficiente. A través de éste se abren horizontes nuevos y emocionantes, poderosos y sin límites de desarrollo personal.

Con la transformación de la mente interior, cada uno de nosotros puede transformar el mundo exterior y convertirse en un ejemplo viviente. Se puede llegar a ser un "agente de cambio" que afecta todo a su alrededor de una manera positiva, tanto directa como indirectamente.


Cualquier revolución tiene “rebeldes”, y esta no es la excepción.Los Peace Rebels son individuos excepcionales que pueden comprender las ilusiones, frustraciones y peligros que la búsqueda de felicidad en cosas externas conlleva.

Motivamos a los Peace Rebels para que salgan de lo común, cuestionen la sabiduría convencional, y hagan una diferencia en el mundo que los rodea!

Peace Rebels lead by example. They are willing and courageous enough to swim against the tide of popular opinion and understand why non-conformity, although difficult at times, can produce change! They are true Rebels because they know that World Peace Through Inner Peace is possible.  Be a Peace Rebel, and Rock the World!

Peace Rebels

New waves of changes

Peace Agents

Los Peace Agents son Peace Rebels que entienden qué es la paz, porqué la necesitamos y cómo obtenerla. Han sido entrenados durante 14 días en Tailandia. Su propósito es cultivar la paz dentro de sí mismos para poder compartirla con los demás. Para ello usan el proceso de Paz Interior Paz exterior (PIPE) y lo difunden mediante meditaciones en línea y PIPE-en-movimiento. Algunos de estos agentes pueden ser elegidos como coordinadores de país o coordinadores regionales para representar a Peace Revolution en diferentes partes del mundo.

Peace Architects

Un Peace Architect es el diseñador de los “planos” para la paz mundial. Son personas calificadas para guiar meditación Dhammakaya a principiantes. Están dedicados a restaurar el balance y armonía en las sociedades humanas, el medio ambiente y el mundo. También pueden diseñar y realizar eventos y talleres promotores de paz. Los Peace Agents que están comprometidos con el proyecto de Peace Revolution pueden obtener una licencia para ser Peace Architecs. Para ello deben asistir a la “Cumbre de Peace Agents” que se realiza cada dos años en Tailandia. Puedes leer más sobre nuestros Peace Architects aquí.

Iamge Description

Upcoming Trainings

There is no training available at the moment. You can subscribe to our social network and get notified when we launch new opportunities.

Upcoming Events


WPI visualiza un cambio global sustentable en cuanto todos y cada uno de nosotros trabaje en su desarrollo personal. Para eso, hemos creado herramientas libres y accesibles para el empoderamiento y beneficio de todos los individuos, independientemente de edad, religión y cultura.

Peace Revolution Project
World Peace Initiative Foundation
46/4 Moo 7 Khlong Song
Khlong Luang, Pathum Thani, Tailandia