English
  French

PIPE en Movimiento es un evento de paz local, nacional o internacional, que se celebra en tu país y es organizado (o co-organizado) por ti. Tú (o tu organización) pueden crear sus propias series de eventos como en el caso de Perú. Fuimos invitados a diferentes sesiones de TPI con diferentes grupos de gente, desde presos hasta jóvenes, desde los medios de comunicación hasta los activistas por la paz y meditadores, durante nuestras dos semanas de estadía en Lima. Mira “El Arma Secreta de la Paz Interior” más abajo.


Peace Agent Gaby: El secreto de la arma Paz Interior

O puedes colaborar con una organización de ideas afines en tu comunidad o país para incorporar TPI en un evento ya existente, como en los casos de Egipto y Filipinas. Mira “El Secreto Código de Alejandría” donde fuimos unos de los colaboradores del “Instituto de Estudios de Paz” para presentar un taller de TPI para jóvenes egipcios en el Día Internacional de Paz en el año 2010.


Peace Agent Osama:El secreto del Código de Alexandria

Lo que sigue es el mismo modelo, fuimos invitados por el Ministerio de Educación en Octubre del 2011, para organizar una sesión de TPI con estudiantes filipinos de aldeas de la paz. Mira “El Verdadero Ídolo de Paz” más abajo.


El Verdadero Ídolo de Paz

Por último, pero no menos importante, PIPE en Movimiento puede ser también un retiro de tres días o incluso un programa de fellowship especial hecho a medida para tu grupo, como el caso de Bélgica en donde organizamos un retiro de tres días con estadía nocturna para AEGEE y otros jóvenes europeos. Mira el evento en el video más abajo


PIPO Code: Hidden Path - Ariyamagga

Los de más arriba son buenos ejemplos de PIPE en Movimiento que ya se han realizado exitosamente en el pasado. Tú también puedes hacerlo. ¿Por qué no?

Para invitar al equipo de Peace Revolution a unirse a tu PIPE en movimiento, tienes la responsabilidad de todos los gastos de alojamiento, comida y transporte loca de todo el equipo de Peace Revolution durante nuestra estadía, nosotros seremos responsables de los tickets aéreos desde Bangkok hasta tu país. Normalmente el equipo consiste en un guía de meditación (o un monje guía) y tres personas más. Si decidimos ir más de tres, nos haremos cargo del costo adicional.

Por favor considera las opciones a continuación.

Consejos para el éxito de tu PIPE en Movimiento




Actividades






Tweet