English
  French
  Russian

SDP: Programa de Desarrollo Personal

¡En Peace Revolution estamos muy contentos de que estés interesado en el Programa de Desarrollo Personal! Pero antes de empezar…

¿Qué es el Programa de Desarrollo Personal?

Nuestro Programa de Desarrollo Personal es un programa destinado a desarrollar en ti habilidades, nuevas ideas, actitudes y comportamientos que te ayudarán y orientarán a tener una vida más feliz y plena.

¿Cómo es esto posible?

En Peace Revolution creemos que el núcleo de una vida feliz y completa es la Paz Interior. La Paz Interior es el sentimiento que se produce cuando estamos satisfechos con lo que hacemos, decimos y pensamos de modo tal que vivimos cada día de nuestra vida tranquilos sabiendo que somos lo mejor de nosotros mismos.

¿Cuál es la manera de obtener Paz Interior?

A través de la Meditación. Si nunca has meditado, no olvides visitar la sección tiempo de paz interior en donde aprenderás lo fácil que es meditar. Si ya has meditado y conoces la disciplina, comienza el programa hoy mismo!

¿En qué consiste el Programa de Desarrollo Personal?

Nuestro programa de desarrollo personal está basado en meditaciones guiadas. Tienes la posibilidad de compartir tu experiencia de meditación en tu diario personal y con otras personas alrededor del mundo que están haciendo lo mismo que tú. También hay indicaciones específicas para cada día que te ayudarán a explorar tus sentimientos, experiencias, la relación contigo mismo, con tu familia, tu cónyuge o pareja (si la tienes), tu trabajo o compañeros de la escuela y con tu comunidad. Tendrás planes de acción (tales como cocinar algo para tu familia) que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido. Además, tendrás que practicar buenas obras universales a las que llamamos "los actos de autodisciplina".

¿Parece mucho? No te preocupes, durante este programa serás apoyado por un Peace Coach que te orientará y aconsejará a lo largo de todo el camino. Prueba los primeros 7 días y verás como 30 minutos de paz al día pueden cambiar tu vida.

Durante este esfuerzo, serás apoyado por un Peace Coach, que te orientará y aconsejará a lo largo de todo el programa. Prueba los primeros 7 días y verás como 30 minutos de paz al día pueden cambiar tu vida.

Es importante que mantengas presente tu motivación para realizar el programa. Esperamos que te sea útil. Eres una persona única, y tu viaje hacia la paz interior será igual de único. Estamos aquí, en la revolución de la paz, para ayudarte a lograrlo. Porque recuerda:

PAZ INTERIOR + PAZ EXTERIOR = PAZ MUNDIAL SOSTENIBLE

¡UNA PERSONA A LA VEZ!

(Revisa nuestro concepto PIPE que explica cómo lograr calma interior para poder contagiarla al exterior.)

Si tienes preguntas, puedes escribirlas en el blog “Peace Wall” (donde también podrás hablar con otros Peace Rebels), o puedes contactar al soporte para conectarte directamente a la Sede de Peace Revolution! Contestaremos todas tus preguntas... sólo danos unos días, ¿ok?

Te dejamos con estos consejos llenos de sabiduría universal, te ayudarán a lo largo del camino que has decidido emprender:

Inicio de Desarrollo Personal




Actividades






Tweet