Webmaster Peace Revolution says:

Llamado A Voluntarios En Latino America Y El Caribe

Llamado a Voluntarios

Peace Revolution esta buscando voluntarios en Latino America y el Caribe


Unete!

En 2014-2015 Peace Revolution realizo por primera vez su Tour LATAM visitando 16 países alrededor de Latino America y el Caribe: Dominica, Guyana, Santa Lucia, Jamaica, Trinidad & Tobago, Venezuela, Granada, Costa Rica, Honduras, Cuba, Bahamas, Haiti, República Dominicana, Nicaragua, Ecuador y el Salvador. Esto fue posible gracias a los maravillosos voluntarios que tenemos en esos países que nos ayudaron a organizar sesiones, a hacer la red con los medios sociales y en ser los anfitriones tanto como pudieron.


Responsive image
Responsive image


Este año vamos a empezar el segundo Tour LA para los países que no pudimos visitar la ultimas vez y estamos buscando voluntarios proactivos y amables en estas regiones que les gustaría ayudarnos a organizar la visita.


Responsive image

- ¿En qué consiste el Tour?

  • PR Tour Latam es una secuencia de visitas de diversos países faltantes en Latino America y el Caribe donde PR no ha visitado antes.
  • Durante la visita nuestros instructores de Meditación de PR de LA conducirán una serie de talleres de meditación vinculados a distintos temas como creatividad, reducción de estrés, enriquecimiento de vida, etc.
  • El propósito de la visita es el de compartir con la gente local nuestro proyecto y por supuesto, la meditación. Más adelante, si quisieran continuar aprendiendo más sobre el tema,  lo pueden hacer en nuestro programa de meditación en linea de manera gratuita o incluso aplicar para alguno de nuestros retiros alrededor del mundo.

Responsive image

Queremos compartir una herramienta de fácil acceso para que las personas se acerquen a su propia fuente de interna y paz.

La meditación ha funcionado para nosotros y creemos que puede funcionar para ti también.


¿Qué necesitas para participar?

Tener interés en la meditación y creer que la paz en el mundo es posible cuando comienza con nuestra paz interior.

Puedes apoyarnos como voluntario de las siguiente manera::

  • Organizando sesiones en tu trabajo, lugar de estudio, centros de yoga o deportes y en cualquier otro lugar que pudiera estar interesado.
  • Estar en cargo de la promoción con los medios sociales o redes sociales.
  • Apoyarnos al ayudarnos con nuestro alojamiento o transporte local o comida. Nos encanta tener una verdadera experiencia local.
  • Estamos abiertos a cualquier otra iniciativa que puedas tener.


Responsive image
Responsive image
Responsive image


¿ Cuáles son los beneficios?

  • Tendrás la oportunidad de participar en los talleres de meditación guiados por nuestros instructores de PR donde podrás profundizar tu practica de meditación
  • Compartirás esta experiencia de paz interior con tu comunidad y el compartir incondicionalmente es una de las mejores actividades que puedes hacer por ti y por otros.
  • Después de visitar tu país, puedes continuar desarrollándote como voluntario para PR apoyándonos en actividades más adelante en tu país en las sesiones en linea.
  • Podrás obtener mayores oportunidades de participar en nuestros retiros alrededor del mundo.
  • Se entregarán certificados a todos los voluntarios.


Responsive image
Responsive image


¿Cómo aplicar?

Por favor llena este sencillo cuestionario... y escribe un correo electrónico a enrique@peacerevolution2010.org

Experiencias de Voluntarios

Responsive image

“Personalmente, me conmovió mucho el ser parte de un grupo de meditación y sacar el estrés de la vida diaria. Pude ver la liberación de tensión y la relajación en las personas que participaron en el taller. Creo que la meditación es la clave para mejorar nuestro estilo de vida, actitud y en general un mundo mejor."


Responsive image


Safiya Lewis, Trinidad & Tobago

Meditando en "the Hollows"

"El tiempo que pasamos simplemente sentados al unísono con las demás personas reunidas cuyo propósito era aprender sobre la meditación fue una hermosa experiencia. El ambiente en general era pacifico y de relajación. Nos sentamos en compañía de  unos con otros, rodeados de naturaleza, deseosos de aprender y compartir. Después de la sesión de meditación Gaby nos hablo sobre World Peace Initiative Foundation y el proyecto de Peace Revolution, dando como resultado la interacción entre ella y todos los participantes, aclaró dudas y nos dio información."

Responsive image


Responsive image


Bridgette B. Barrett, Jamaica

Una sociedad pacifica esta forjada en la tranquilidad de sus personas y eso es lo que RADAR y Peace Revolution promueven. Con paz interior podemos empezar a enviar energía positiva y tener un ambiente más pacifico. 

Dr. Bridgette B. Barrett – Managing Director/Lead Consultant

RADAR – the Research Agency for Development and Repositioning


Ema Nazar, Honduras

"Una propuesta de paz en una sociedad con problemas es una verdadera revolución. En nuestra cultura el termino meditación ha sido tabú y recientemente, la presencia y actividades generadas por Peace Revolution en Tegucigalpa fueron un signo de la necesidad de paz en el país; es importante el presentar vías alternas para la población en general para administrar sus vidas, su salud física y mental en momentos de caos.

La invitación hecha fue muy bien recibida por personas de distintas edades, religiones. Todos expresaron satisfacción, bienestar, gratitud y deseo de tener mas oportunidades y experiencias como estos talleres."


Tadd Henderson, Program Developer of the National Youth Council of Dominica:

"Ya que la meditación es algo nuevo para Dominica, fue intrigante ver la bienvenida del publico de la forma que lo hicieron. Nosotros en el National Youth Council estamos agradecidos de haber sido parte de este maravilloso proceso e iniciativa. Un total de 126 personas en la isla participaron en el tour y se beneficiaron de los talleres de meditación. Fue un éxito y como resultado de estos talleres, el grupo de visionarios de Bath Estate están por empezar un grupo para continuar el proceso. Nosotros en el National Youth Council y el club de visionarios apoyamos a Peace Revolution mientras gritamos Peace in, Peace Out!"

Responsive image
Responsive image
Responsive image


Maureen St Claire, Harford Village, Grenade

"Fue un gran honor el tener a Ilse y a Raku de Peace Revolution en nuestra comunidad y que compartieran con nosotros nuesvos métodos para manejar el estrés a través de la meditación guiada. Creo que muchos de nosotros encontramos un sentido de paz interior, de quietud, un sentimiento de relajación de simplemente estar presentes y quietos. Creo que muchos de nosotros también nos sentimos en paz con nuestra comunidad lo que es raro en estos tiempos. 

Al final de la sesión uno de los mayores compartió que era la primera vez que se sentía internamente quieto, estando consciente sin dormirse o rezando o sentado callado en la tienda. El dijo: "Había una quietud real que no había sentido antes dentro de mi o dentro de nuestra comunidad, un sentimiento real de paz."

Gracias Peace Revolution por crear ese espacio, y por presentarnos nuevas formas de estar en el mundo."

¿Cómo aplicar?

Por favor llena este sencillo cuestionario http://goo.gl/forms/E5YjAHMh6L y escribe un correo electrónico a enrique con asunto VOLUNTARIO CAC.

Responsive image




 

WPI envisions sustainable change happening when each and every one of us works towards their own self-development. Thus, we have created free and accessible tools for the empowerment and wellbeing of individuals worldwide, regardless of age, race, religion, cultural background.

Peace Revolution Project
World Peace Initiative Foundation
46/4 Moo 7 Khlong Song
Khlong Luang, Pathum Thani, Thailand