Donaciones

Donaciones


Siendo una comunidad creciente, con satisfacción acogemos su apoyo para mantener nuestras labores, para que podamos seguir creciendo y ser capaces de compartir este enfoque único e inspirador en la construcción de la paz mundial. Si te gusta nuestra forma de construir la paz mundial a través de paz interior, haciéndola sostenible, usted puede considerar ayudarnos de las siguientes maneras:

 

 

Hacer una donación

Como un proyecto no comercial, su donación nos ayudará a mantener el sitio web que ya está en marcha. Gracias a la generosidad de nuestros donantes, podemos seguir mejorando nuestro programa de desarrollo personal y ayudara a más jóvenes a convertirse en agentes de cambio en nuestra sociedad. Por favor visite la página de donación para obtener más información.

 

 

Ayúdanos a difundir la paz de boca en boca

Nos encanta tener Peace Rebels de todo el mundo. Por favor toma un momento para hablar de Peace Revolution y los beneficios que tú mismo has visto al practicar tu Momento de paz interior a partir el programa de desarrollo personal.Esto puede hacerse fácilmente al compartir en Twitter nuestro sitio web, publicar un enlace a tu página de Facebook o enviar la URL al correo de tus amigos ¡para que puedan unirse y disfrutar de esta revolucionaria red!

 

 

Enlázate a nosotros

Si eres dueño de un sitio web o una página personal en cualquier comunidad en línea como Facebook, ayúdanos a promover el camino de pacificación de Peace Revolution uniéndote a nosotros. Poner un enlace hacia www.peacerevolution.net hará más fácil a las personas encontrarnos desde distintas partes del mundo.

 

Patrocinadores
Supporters′ space
Supporters′ space


%HQ%

Upcoming Trainings

There is no training available at the moment. You can subscribe to our social network and get notified when we launch new opportunities.

Upcoming Events




WPI visualiza un cambio global sustentable en cuanto todos y cada uno de nosotros trabaje en su desarrollo personal. Para eso, hemos creado herramientas libres y accesibles para el empoderamiento y beneficio de todos los individuos, independientemente de edad, religión y cultura.

Peace Revolution Project
World Peace Initiative Foundation
46/4 Moo 7 Khlong Song
Khlong Luang, Pathum Thani, Tailandia